Este curso contiene una única actividad (Cuestionario) para practicar la nomenclatura de compuestos inorgánicos utilizando indistintamente la nomenclatura sistemática, stock o tradicional. Permanecerá abierto a disposición de docentes y alumnos que quieran hacer uso gratuito de esta actividad mientras dure el confinamiento domiciliario debido a la pandemia covid-19.


Se han habilitado dos modos de acceso al cuestionario:


  1. Utilizando el usuario covid19 y la contraseña Covid.19. Este acceso será compartido por aquellos que quieran probar el cuestionario pero los resultados serán borrados periódicamente.
  2. Uso de credenciales (usuario y contraseña) propias. Para esta opción habrá que crear una cuenta de acceso voluntaria que será válida en esta plataforma mientras dure el estado de alarma en España. El proceso implica pulsa el botón 'Crear Cuenta' y facilitar un correo electrónico al que se envía un enlace para confirmar el alta en esta plataforma Moodle. Luego será necesario pulsar el botón 'Matricularme' y ya podréis usar el cuestionario para practicar las veces que queráis y guardar los resultados.